FOTO DESCRIPTIVA

30/enero/2019

Un selfie de mi familia nuclear, conformado por mi mamá Maritza, mi hermano Alexander y yo.
Era la primer visita que hacía al Perú después de haber estado 1 año en Argentina. 
Más que feliz de poder volver a verlos. Estábamos en la vivienda de mis abuelos en Lima en la sala de pintura ocre, con una ventana de vidrio hacia la calle, donde a larga distancia y por la altura se puede llegar a ver el mar cálido y hermoso.
 La situación de la foto es cuando mi prima Anyhi, tenía 2 meses de haber nacido. En ese momento estaba dormida y tenia un conjuntito rosa con un babero blanco. Estaba siendo cargada por mi mamá Maritza que tiene 51 años actualmente, ella tenia un bivirí blanco con estampa de palmeras que a suvez hacia juego con su sonrisa tan sutil, con unas ondas que siempre le hacen más linda, unos ojos pequeños que cuando sonrie se achican más. 
Mi hermano de 35 años tambien heredero de los rulos de mi mamá, ya que siempre de niño fue una ovejita. Él luce una camisa de color azulino de plumas blancas de manga larga, tiene muy poca barba como un adolescente, unas cejas muy pobladas y una sonrisa de colgate. Sostiene en ese momento un selfie donde estamos sentados en el sillón de la sala. Y yo por el contrario un pelo liso, con poca facilidad de sonreír. Tengo un chokers en el cuello, un top de shein, y el cabello a un costado como solia peinarme antes. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI AUTOBIOGRAFIA

SUEÑO POLICIAL